Salmon Run será foco de futuros eventos en Splatoon 2

El modo cooperativo recibirá nuevos mapas en el futuro.

Entre las novedades que incorporará Splatoon 2, secuela del innovador shooter de Wii U, encontramos Salmon Run. En este modo cooperativo nos enfrentaremos contra agresivas criaturas marinas en busca de recolectar el preciado caviar rojo. Durante el E3, el medio IGN ha obtenido información referente al modo por parte de Nintendo, que afirma que tienen “importantes eventos en mente“.

Salmon Run irá recibiendo nuevos mapas

Además del ya presentado, Salmon Run irá actualizándose con nuevos mapas. “Durante nuestra toma de contacto, escuchamos que Nintendo está planeando grandes eventos en Salmon Run, añadiendo nuevos mapas” afirma el medio, quienes concluyen que este aumento de contenido puede deberse para “hacer frente a la falta de variedad que puede sufrir“.

También hubo palabras para los Splatfest. Estos míticos eventos realizados durante ciertas fechas en Splatoon nos invitaban a defender importantes causas como la presencia de piña en la pizza. IGN planteó si estos eventos en Salmon Run vendrían a sustituir los Splatfest, afirmando Nintendo que, por ahora, no estaban contemplando los Splatfest.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Gran parte de mis alegrías con Wii U vinieron con la primera parte de este juego y sobre todo con el ambientazo de los Splatfest. Descarga de adrenalina, diversión y buen rollo totales. Echaré de menos ver los dibujos de la gente en las paredes de la fiesta y en los escenarios.