La aplicación de streaming Rainway confirma su compatibilidad con Nintendo Switch

Comenzará su distribución el 25 de noviembre.

Tras prometer interesantes noticias desde las redes sociales, Rainway confirma finalmente las plataformas compatibles, entre ellas Nintendo Switch. A través de esta aplicación, podremos realizar streaming de nuestros títulos favoritos de PC en consolas de actual generación y dispositivos inteligentes, prometiendo un juego a 60FPS, así como grandes facilidades a la hora de utilizar la aplicación.

Rainway comenzará su distribución el 25 de noviembre

Siendo uno de los objetivos de Andrew Sampson, responsable de Rainway, el añadir entre las compatibless a Nintendo Switch, la híbrida finalmente se suma a las plataformas que soportan la aplicación. Sin embargo, su lanzamiento será escalonado, comenzando por los dispositivos Android y Web, instándonos a permanecer atentos ante nuevos detalles.

Rainway será una aplicación gratuita que nos permitirá realizar streaming desde PC de nuestros juegos favoritos cuando queramos y donde queramos. La aplicación escaneará automáticamente nuestros juegos en las distintas bibliotecas que dispongamos, añadiéndolos a la aplicación para disfrutarlos posteriormente en consola.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Los ninjas ya no llevan espadas, llevan maletines XD XD XD XD
    Es que no sé hasta qué punto es útil o simpleme raro... o sea... El juego multi que no salga en Switch pero que sí salga en PC lo compro en PC y lo puedo jugar en Switch vía streaming local (no hay modo portátil)... teniendo en cuenta que los mandos de Switch son Bluetooth y funcionan en el PC ¿no es darle muchas vueltas para terminar jugando al PC?
    A ver, que tiene ventajas pero tampoco lo veo la panacea.
    5.
    Me da la sensación de que algunos piensan que es un servicio de juegos en la nube y no es eso en absoluto.
    Necesitas tener un PC corriendo el juego y como si de un escritorio remoto se tratase te pasa la imagen a otro dispositivo, en este caso, a Switch.
    Prometen que la imagen es comprimida con un sistema de ellos, lo cual permite mandar la imagen a traves incluso de Internet, pero insito, necesitas tener un PC, comprar el juego, tener el PC encendido y usar la aplicación...
    Esto es así, mientras no digan lo contrario.
    7.
    Dee
    Si, sí, pero que es la releche igualmente.
    Imagina echarte un DiRT 4 tirado en la cama.

    Si tienes tablet o movil con pantalla grande, busca Splashtop en la store. De nada ;-)
    11.
    También está el hecho de que muchos tienen switch conectada al salón y no el pc guay. Por lo tanto, te sirve de Steamlink o chromecast. Yo lo veo fantástico, sobre todo si no se limita a juegos.
    12.
    Es que estoy pensando que esto me permitiría jugar a mogollón de juegos en el salón... al principio no lo veía pero ahora...
    Es que es muy raro que permita esto... tendríamos los multis en Switch por arte de magia... ¡La consola perfecta! XD XD XD
    14.
    Pensándolo bien, Nintendo es la más beneficiada por esta aplicación porque es la única compañía que solo desarrolla para su consola. Son las demás las que verán cómo la app hace lo que no hacen ellas: ports directos XD XD XD
    Así que por parte de Nintendo no veo ninguna razón por la que no dejar que salga esta aplicación en Switch.