La aplicación de streaming Rainway confirma su compatibilidad con Nintendo Switch

Comenzará su distribución el 25 de noviembre.

Tras prometer interesantes noticias desde las redes sociales, Rainway confirma finalmente las plataformas compatibles, entre ellas Nintendo Switch. A través de esta aplicación, podremos realizar streaming de nuestros títulos favoritos de PC en consolas de actual generación y dispositivos inteligentes, prometiendo un juego a 60FPS, así como grandes facilidades a la hora de utilizar la aplicación.

Rainway comenzará su distribución el 25 de noviembre

Siendo uno de los objetivos de Andrew Sampson, responsable de Rainway, el añadir entre las compatibless a Nintendo Switch, la híbrida finalmente se suma a las plataformas que soportan la aplicación. Sin embargo, su lanzamiento será escalonado, comenzando por los dispositivos Android y Web, instándonos a permanecer atentos ante nuevos detalles.

Rainway será una aplicación gratuita que nos permitirá realizar streaming desde PC de nuestros juegos favoritos cuando queramos y donde queramos. La aplicación escaneará automáticamente nuestros juegos en las distintas bibliotecas que dispongamos, añadiéndolos a la aplicación para disfrutarlos posteriormente en consola.