Portada » Noticias » Nintendo Switch » [RUMOR] Nuevo Metroid en camino según Laura Kate Dale

[RUMOR] Nuevo Metroid en camino según Laura Kate Dale

El juego por el 30 aniversario de la saga Metroid, Metroid Prime Federation Force, supo a muy poco, por no decir algo peor, fue todo menos una celebración digna para una saga de tanto calibre. Hace muchos años que recibimos el último juego “serio” para una de las sagas con más trayectoria de la industria del videojuego como es la saga de la cazarrecompensas Samus Aran.

Ahora que llega una nueva consola de la gran N, no es de extrañar que los fans pidan a gritos un nuevo juego de Metroid, ya que Wii U no tuvo y el de Nintendo 3DS deja mucho que desear. Los rumores han empezado a salir y Laura Kate Dale, contestó lo siguiente en twitter:

Se entiende claramente “Metroid en desarrollo, no desarrollado por Retro”. Una buena noticia, falta saber el estudio detrás del proyecto. ¿Volveremos a las dos dimensiones o a las tres dimensiones? Puede que esta noche salgamos de dudas.

Por otro lado nos abre la pregunta de qué tendrá Retro Studios en la mano ya que en Wii U hizo un único juego, Donkey Kong Country Tropical Freeze, una auténtica obra maestra como todos sus anteriores títulos. Pocos y de calidad parece ser el lema de los chicos de Retro, ya llevan tiempo trabajando en algo nuevo, ¿Será esta madrugada el momento de verlo?

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.