[Rumor] Mario Kart llegaría a Switch con grandes novedades

El juego sería un port de la versión de WiiU con 16 circuitos nuevos.

Mario Kart 8 ha sido uno de los juegos más vendidos y mejor valorados por la crítica del catálogo de WiiU. El fontanero no se iba a perder la nueva consola de Nintendo, pero parece que esta vez será la primera en la historia de la saga en la que se adapta un juego de la consola anterior, en lugar de realizar uno completamente nuevo y dedicado al nuevo sistema.

mario-kart-2-switch

Como ya vimos en el vídeo de presentación de Nintendo Switch, Mario Kart se mostraba en lo que parecía ser una nueva versión del Mario Kart 8 de WiiU. El juego parece mostrar los mismos gráficos, el mismo sistema de juego y circuitos ya vistos en WiiU. Pero se dejaban entrever personajes inéditos, como Rey Boo, o un nuevo sistema de objetos dobles, parecido a lo visto en Double Dash en Gamecube.

Pues bien, un tweet de Emily Rogers, una de las insiders que han ido filtrando informaciones sobre Nintendo Switch, afirma lo siguiente: “Al menos 16 nuevos circuitos para el port de MK8. Podría haber más pero no estoy segura.

Esto podría confirmar, que a la espera de una entrega totalmente nueva de la saga, Nintendo anunciaría este Mario Kart 8.5 con novedades en circuitos, personajes y alguna pequeña modificación en lo jugable.

Recordamos que el juego original fue una de las primeras apuestas de Nintendo por los contenidos descargables de pago o DLC. Si este port incluye todos esos contenidos, más 16 circuitos nuevos, estaríamos hablando de un Mario Kart con 64 circuitos, algo impensable hasta la fecha.

Dejando de lado la saga de carreras del fontanero, Emily asegura en otro tweet que uno de los rumoreados ports de WiiU para Switch, no es realmente un port. Sería por tanto un juego completamente nuevo. ¿Estará hablando de Splatoon?

Sólo quedan unas horas para salir de dudas. Esta madrugada, ¡sigue la presentación oficial de Nintendo Switch con nosotros en Revogamers!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Esos 16 mapas nuevos puedes hacer que me lo compre seguramente de salida (otra vez), es un vicio casi todos los fines de semana mientras echamos unas con mis colegas y el online me ha tenido muchísimo tiempo enganchado, no podría resistirme...
    A no ser que los incluyan en la versión de Wii U en forma de dlc's, entonces caerían para esta ya que seguramente saldrían más a cuenta.
    3.
    16 circuitos son mas que suficientes para considerarlo nuevo, eso es lo que añade cada nueva entrega.
    En cuanto a Splatoon por mi o uno nuevo o otro modo historia que duplique su duracion. Yo principalmente lo jugué en modo un jugador y me gustó pero muy corto.
    5.
    Everdred
    16 circuitos son mas que suficientes para considerarlo nuevo, eso es lo que añade cada nueva entrega.

    No lo había visto de esa forma. Interesante, y muy cierto.
    Si además de eso trae modo Batalla, pasaré por alto lo poco que me gusta el regustillo Wii de que un juego luzca exactamente igual en dos generaciones diferentes.