Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League Collector’s Edition para Nintendo Switch se materializa en Australia

Rocket League Collector’s Edition para Nintendo Switch se materializa en Australia

Rocket League

El pasado mes Nintendo Switch se unió a la fiebre de Rocket League, aunque con una diferencia respecto a sus competidoras, y es que la híbrida de Nintendo no ha contado con ninguna edición en formato físico. No obstante, Psyonix ya explicó que sus planes al respecto eran traerla más adelante, algo que parece estar mucho más cerca de lo que parece, por lo menos en Australia.

Todo procede de la cadena EB Games Australia, que recientemente ha habilitado la reserva de este título, concretamente de la Rocket League Collector’s Edition, que al igual que en el resto de plataformas lo hace en formato físico. Asimismo, si antes aparecía fijado su lanzamiento para el 24 de enero de 2018 ahora lo hace marcando el 30 de diciembre. De momento no hay ninguna confirmación al respecto ni detalles referentes a Europa o Norteamérica.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Rocket League está disponible únicamente a través de la tienda digital de Nintendo Switch, del cual ya publicamos nuestro veredicto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse