Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 recibe un modo de combate completamente nuevo

Splatoon 2 recibe un modo de combate completamente nuevo

El shooter multijugador más alocado de Nintendo Switch, Splatoon 2, espera una nueva actualización para el próximo miércoles, 13 de diciembre, tras su reciente paso a la versión 2.0. No todo lo que ocurre en un día 13 trae mala suerte, sino que esta vez viene cargado con un nuevo modo de juego competitivo que se añadirá a los clásicos de la franquicia.

En el “Asalto Almeja“, cada uno de los equipos formado por cuatro miembros tendrán como objetivo conseguir, ni más ni menos, que 100 almejas. Parece un número bastante elevado, pero cada vez que un jugador consiga hacerse con un 10, conseguirá una superalmeja capaz de derribar las barreras del equipo contrario.

Desde su lanzamiento en verano el juego ha adquirido nuevas armas, nuevos territorios y, ahora, nuevos modos de combate. La política de Splatoon, continuada por su segunda entrega, de añadir nuevos contenidos completamente gratis mantiene el interés de los jugadores sin necesidad de dejar nuestras carteras tiritando. ¡Por algo se trata de uno de los juegos más vendidos y más queridos por sus fans!

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.