[Act.: Ed. física más adelante] Rocket League llegará a la eShop a mediados de noviembre

Olor a césped y gasolina.

ACTUALIZACIÓN

Poco después de conocer la fecha de salida en la eShop de Rocket League, Jeremy Dunhan, al ser preguntado por una edición física de su juego, respondió que habría más noticias sobre el tema después de la salida en formato digital, lo que abre y mucho la puerta a que pronto podamos también adquirir este entretenido título en formato cartucho.

NOTICIA ORIGINAL

Por fin tenemos fecha para el esperadísimo Rocket League en Nintendo Switch, el juego que mezcla coches y fútbol de forma magistral para ofrecernos un espectáculo de acelerones, saltos, remates imposibles, nitros y muchos piques.

Será el de 14 de noviembre cuando podamos descargarnos el juego desde la eShop de Nintendo Switch y llegará a un precio de 19,99 €.

Para celebrar el anuncio y su pronta salida, Nintendo le ha dedicado un Nintendo Minute entero donde podemos ver algo de gameplay donde aparecen los nuevos Battle-Cars de Mario, Luigi y Samus, llamados Mario NSR, Luigi NSR y Samus Gunship respectivamente. Todo ello mientras escuchamos las bondades del título de la mano de Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix Studios, y de Bobby Garza, productor.

El vídeo muestra una partida a pantalla dividida para dos jugadores, por lo que se aprecia un ligero bajón gráfico, pero tan nimio sacrificio no es comparable con la de horas de diversión que puede dar un modo así.

Además contaremos con modos individuales y, por su puesto, su completo multijugador online, seña de identidad del juego.

Recordad, el de noviembre podrá ser vuestro al módico precio de 19,99 €

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios