Portada » Noticias » Nintendo Switch » Riot Forge lanza 2 nuevos juegos en Switch y anuncia 2 más basados en League of Legends

Riot Forge lanza 2 nuevos juegos en Switch y anuncia 2 más basados en League of Legends

La editora Riot Forge anunció ayer durante su particular Direct los planes de lanzamiento a corto y medio plazo de varios títulos ambientados en el universo de League of Legends, algunos incluso estando disponibles al término de dicha presentación, la cual os dejamos a continuación por si queréis verla entera.

Los ya disponibles

Ruined King

Se trata de un RPG por turnos para un solo jugador desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, con el legendario ilustrador de cómics Joe Madureira al frente). La historia se desarrolla en dos regiones de Runaterra: Aguas Estancadas, una atestada ciudad portuaria que alberga a cazadores de monstruos marinos, bandas portuarias y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra que sufre la maldición de la Niebla Negra, una bruma que cubre el archipiélago y corrompe a todo aquel con quien entra en contacto. Para derrotar a este enemigo misterioso y común, tendréis que conformar un equipo de campeones de League of Legends de lo más variopinto: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Hextech Mayhem

Un nuevo runner rítmico desarrollado por Choice Provisions (creadores de la saga BIT.TRIP). Ambientado en el universo de League of Legends, los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto.

Los que llegarán próximamente

Song of Nunu

Los españoles Tequila Works son los responsables de este enternecedor juego de aventuras de un solo jugador estará disponible en Nintendo Switch en 2022. Los queridos protagonistas de este título, Nunu y Willump, se embarcan en un épico viaje para encontrar a la desaparecida madre de Nunu.

CONV/RGENCE

CONV/RGENCE es un plataformas de acción 2D de un solo jugador con mecánicas de control temporal desarrollado por Double Stallion. También se estrenará el año que viene.

Además, Riot Forge también ha mencionado que están desarrollando otro título ambientado en el reino de Demacia.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x