Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sam & Max: Beyond Time and Space es la remasterización de la segunda temporada completa

Sam & Max: Beyond Time and Space es la remasterización de la segunda temporada completa

Después de la remasterización de Sam & Max Save the World, ahora le toca el turno a la segunda temporada completa de estas aventuras gráficas lanzadas hace una década en formato episódico. Sam & Max: Beyond Time and Space llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre recuperando el humor que ya conocemos jugando esta vez con el espacio y el tiempo y recorriendo más parajes que nunca.

Aunque Telltale Games, su desarrolladora original, ya no exista, la licencia ha ido a parar a Skunkape Games, un equipo formado por antiguos miembros de Telltale, incluido su cofundador, Dan Connors. Así las cosas, todo queda en casa.

Sam & Max: Beyond Time and Space

Únete a la Policía Freelance en una aventura bizarra desde el Polo Norte a la Fuente de la Juventud, desde el espacio exterior al Infierno y volver.

Sam & Max Beyond Time and Space es una versión remasterizada de la segunda temporada de Telltale de los juegos episódicos de Sam & Max, actualizada con cariño por un pequeño equipo de los desarrolladores originales. Sam es un detective canino de 1,83 cm con olfato para la justicia. Max es una criatura conejil hipercinética con un gusto por el caos. Juntos, son la Policía Freelance, un dúo cómico irreverente cuyo estilo esotérico para luchar contra el crimen lleva entreteniendo a los aficionados al cómic y a los videojuegos durante más de treinta años.

En esta colección de cinco episodios de casos interconectados, Sam & Max vuelven a combatir el crimen en un enfrentamiento con Santa Claus, una carrera para contener a un volcán gigante y una confrontación con un vampiro europeo decadente. Y entonces, las cosas se vuelven aún más extrañas.

¿Se está oliendo algo el librero paranoico Bosco con su discurso de una gran conspiración? ¿La propietaria del restaurante Stinky está ocultando la verdad sobre lo que le sucedió a su abuelo (que también se llamaba Stinky? ¿Encontrará alguna vez el amor verdadero la vecina extravagante Sybil Pandemik? ¿Alguien ha dicho… cumpleaños?

Súbete al DeSoto para disfrutar de una hilarante salida que ganó el premio al Juego de Aventuras del Año de IGN por primera vez y ahora tiene un aspecto y un sonido mejores que nunca, con magníficos gráficos HD, iluminación y playback mejorados, cinematografía refinada, audio remasterizado y ocho pistas musicales completamente nuevas con músicos de jazz en vivo.

Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot de batalla gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo.

Características:

  • Juego de aventuras que te hará reír: Explora lugares, charla con personajes excéntricos y desentraña puzles que te harán explotar la cabeza en una historia interactiva que tiene un chiste en cada zona.
  • Hermosamente remasterizado: Se han actualizado y mejorado la iluminación, el playback, la cinematografía, el sonido, la música y más para llevar la segunda temporada a los estándares modernos.
  • No es necesaria ninguna guía: El juego detecta cuándo te quedas atascado y proporciona sutiles pistas contextuales. Se puede personalizar la frecuencia de las pistas para acomodarse todos jugadores.
  • Minijuegos de conducción opcionales: Ponte al volante del DeSoto para obtener más diversión de la historia. Las pegatinas del capó y las mejoras del coche que ganes se conservarán entre episodios.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x