Portada » Noticias » Nintendo Switch » Redout II llegará a toda velocidad en 2022

Redout II llegará a toda velocidad en 2022

Redout II

Tras habernos sorprendido hace un lustro (aunque para la versión de Nintendo Switch hubo que esperar un poco más) el arcade de carreras antigravedad Redout (al análisis) presenta al fin su secuela la cual quiere superar en todo al original. Así es Redout 2, un juego que llegará en 2022 y que ya podéis ver en movimiento en el siguiente vídeo.

Redout II

34BigThings vuelve a atreverse con un arcade de velocidad futurista que quiere mirar de tú a tú a los grandes del género como las títulos pertenecientes a las sagas Wipeout o F-Zero o al menos conocido pero no por ello con menos calidad Fast rmx.

Una vez más una Tierra distópica es el escenario en el que tendrán lugar estas carreras futuristas que son además uno de los entretenimientos favoritos de la galaxia. No es para menos, porque a las altas velocidades hay que unirle unas opciones de personalización amplísimas y unos efectos visuales y sonoros muy superiores a los de la primera entrega; mención aparte a la banda sonora donde han participado importantes artistas de música electrónica.

También sus responsables aseguran haber mejorado el manejo en este Redout II y esta vez contaremos con más modos multijugador, con especial atención al juego en línea, con modo foto y con un modo carrera que incluirá hasta carreras contra jefes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse