Portada » Noticias » Nintendo Switch » Indie World para mañana 15 de diciembre

Indie World para mañana 15 de diciembre

Indie World

Nintendo cerrará el año, salvo sorpresas, con un Indie World en el que tendremos nueva información sobre los títulos independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch, y como siempre haremos bien en esperar sorpresas.

El 15 de diciembre, o sea, mañana mismo, a las 18:00 hora peninsular española, será cuando tenga lugar esta presentación de aproximadamente 20 minutos de duración. Podéis verla en el vídeo que os dejamos a continuación, en el que además podéis activar ya el recordatorio para no perderos la emisión.

Además, recientemente hemos preparado para vosotros la primera parte de las recomINDIEciones de juegos de este tipo para la eShop, por si queréis echarle un ojo (deberíais).

Como curiosidad, el 15 de diciembre del año pasado también pudimos disfrutar de un Indie World.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse