Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch recibe su tráiler de lanzamiento

El exitoso título de plataformas de Ubisoft llega en su versión más completa a Nintendo Switch con Rayman Legends: Definitive Edition.

Uno de los personajes icónicos de Ubisoft, con 22 años a sus espaldas, aterriza hoy 12 de septiembre con Rayman Legends: Definitive Edition en Nintendo Switch, hecho que el estudio francés ha querido recordar a través de su tráiler de lanzamiento.

Rayman Legends: Definitive Edition

Prepárate para la versión más completa de de Rayman Legends. Forma un equipo de hasta 4 jugadores en cooperativo local, pudiendo además conectar dos consolas para jugar en modo local cooperativo, y corre, salta y ábrete paso por más de 100 mapas, sin olvidar los niveles musicales más locos y la renovada experiencia Kung Foot que ofrece ahora un modo para un jugador y un modo torneo en el que ocho equipos podrán enfrentarse.

Recordamos que Rayman Legends: Definitive Edition cuenta además con una demo en la Nintendo eShop.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Esperaré a las rebajas porque a este juego le tengo bastante gato, lo siento, Ubi se curró a fuerza de decisiones absurdas mi desaprobación. Ahora tendrá que bajarlo de precio y pasaré por caja porque es muy bueno y no lo tuve en WiiU.
    2.
    pagantipaco
    Esperaré a las rebajas porque a este juego le tengo bastante gato, lo siento, Ubi se curró a fuerza de decisiones absurdas mi desaprobación. Ahora tendrá que bajarlo de precio y pasaré por caja porque es muy bueno y no lo tuve en WiiU.

    El mejor plataformas en 2D de Wii U. Bueno, habrá quien prefiera el DK, pero no es mi caso (me los he pasado los dos y los disfruté en su momento).
    No sé, dejaría el gato en otra parte y le daría otra oportunidad. Ahora, si le tienes inquina a Ubisoft por algo relacionado con Nintendo, entonces no compres ni Capcom, ni Namco, ni EA tampoco. Se portan igual o peor.
    3.
    Creo que paco no es muy de ninguno de ésos. Yo también soy del club, eh, con este juego me pasó exactamente lo mismo... aunque todo apunte a que con el Mario+Rabbids se me pase un poco. Cuando algo se hace bien, merese.
    5.
    Lo mío es pataleta de crío XD XD XD probablemente lo compre pero igual les hago sufrir un poquito y espero a las rebajas porque Ubi es de las que rebaja.
    El Rabbids no es de mi gusto aunque lo aprecio y éste me gusta pero lo traen porque les sale muy barato.
    De Capcom y EA creo que he comprado... ¿nada? De momento no tienen nada que me guste.