La demo de Rayman Legends vuelve a la eShop de Nintendo Switch

El título estará disponible el 12 de septiembre.

A pesar de que Rayman Legends iba a ser exclusivo para Wii U, lo cierto es que al final se no dio a cabo ese hecho y gracias a ello, la nueva consola de Nintendo, conocida como Nintendo Switch, va a recibir aquél exitoso título exitoso de hace unos años en su versión definitiva.

Esta traerá todo el contenido adicional existente para el videojuego hasta la fecha. No obstante, los jugadores pueden probar el título antes de comprarlo gracias a una demo que vuelve desde el día de hoy ea la eShop de Nintendo Switch.

La ya mencionada versión de prueba fue retirada por Ubisoft sin previo aviso de la tienda en línea de Nintendo y ahora sabemos que no fue por nada preocupante, simplemente fue debido a un pequeño problema relacionado con la sincronización del audio, como podéis comprobar en el siguiente vídeo comparativo.

Rayman Legends: Definitive Edition saldrá a la luz para la nueva consola de Nintendo el 12 de septiembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    Reztes
    ¿Cuál es el contenido adicional? No sabía que Rayman tuviera DLCs (igual no salieron para la versión de la U, puede ser)

    Se hizo contenido adicional para poder ponerle el “definitive edition” según dice Ubisoft. Ya veremos con que truco nos salen.
    5.
    Ya me lo pasé en Wii U y me flipó tanto que ahora volverá a caer. Creo que es y seguirá siendo una obra maestra. Y probablemente sea excesivo el precio. Pero pagar 32 euros (con el envío​ incluido) por un juego así yo creo que merece totalmente la pena. Más aún si no lo has jugado. En ese caso, y si te gustan los plataformas, es imprescindible. Y sí, está más barato en One, Ps4 y Ps360. Pero en ninguna de ellas se disfruta tantísimo de la experiencia como en las versiones de Wii U, Vita y ahora Switch, cuyo hardware ofrece las posibilidades reales para las cuales el juego fue concebido.
    6.
    Amé Rayman Legends en Wii U, pero si no anuncian extras en Nintendo Switch de peso o lo igualan aunque sea... no caerá a no ser que sea muuuy barato.
    De momento, tengo entendido que su contenido especial es:
    - El modo de fútbol expandido, con juego para uno solo y torneos
    - Retos semanales, como los que tuvo la demo de Wii U en su día
    Cosas que no hay:
    - Murphy principalmente. Aquí hay fases en las que se le maneja en modo portátil por narices, y en otras algunas acciones suyas las realizamos pulsando A mientras manejamos a Rayman. Se ha perdido la asimetría de Wii U, y tampoco parece que haya puesto cooperativo con un Joy-con (o con dos consolas a lo Vita).
    Y sí, el multi con Murphy no es necesario, pero yo lo exploté muchísimo. Y si un juego se llama "Definitive Edition" doy por hecho que mínimo tiene todo lo que tenía la versión anterior.