Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Nintendo Switch ya supera también a las otras consolas juntas

¿Se está convirtiendo Nintendo Switch en la plataforma preferida para los juegos indie?

Si ayer nos hicimos eco del éxito de Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Forma.8 en Nintendo Switch, llegando el primero de ellos a superar las ventas conseguidas en las demás plataformas juntas, ahora se ha confirmado la buena recepción de otro título indie en la consola híbrida. Y es que en esta ocasión FDG Entertainment ha confirmado también a través de Twitter que su juego Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya ha superado, en dos meses y medio que lleva disponible, las ventas del resto de videoconsolas juntas. Más buenas noticias para Nintendo Switch, que parece gozar de buen éxito entre los títulos indies.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Originalmente publicado para dispositivos iOS en el año 2013, este juego de Cornfox & Bros. te llevará a surcar varias islas de los Mares inexplorados, al mismo tiempo que haces frente a enemigos y resuelves diferente puzles. Mención especial requiere su banda sonora, la cual ha sido compuesta por Kalle Ylitalo, con las composiciones adicionales de Kenji Ito, conocido por su trabajo en Seiken Densetsu, y Nobuo Uematsu, por Final Fantasy.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas está ya disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch y recordamos que recibirá pronto una demo.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    La lógica dice que después de esto anuncien el 2 para Switch y lo prioricen por encima del resto, pero dudo que vaya a ser así.
    PD: Estoy con psycotic, por lo que tampoco me quita el sueño, ni el primero ni el segundo.