Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! continúa revelando varios de sus hasta ahora desconocidos detalles, en esta ocasión de la mano de uno de los más altos responsables de Game Freak, Junichi Masuda.
Por un parte, ha confirmado las facilidades que brinda su modo cooperativo en el progreso del juego, afirmando que “será una experiencia más fácil“. No obstante, con esto desveló un elemento que no conocíamos relativo a la jugabilidad una vez terminada la historia, el denominado contenido post-game. “Una buena parte de las cosas más difíciles está en el post-game. Hay formas de fortalecer a tus Pokémon, y la razón por la que quieres hacerlo es enfrentarte a los entrenadores maestros, que son realmente poderosos y te los encuentras después de la historia principal”.
Asimismo, respecto a la posibilidad de transferir los Pokémon capturados en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! con el futuro juego previsto para 2019, Masuda tranquilizó explicando que están trabajando en ello. No ha dado más información respecto a ello, la cual podría pasar por el propio Banco de Pokémon o alguna herramienta equivalente.
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!
Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.
Ambos títulos se ponen a la venta el 16 de noviembre en Nintendo Switch.
ton
OOD
ton
222OD