Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los torneos llegan a Fortnite

Los torneos llegan a Fortnite

Así lo han dejado saber las redes sociales de Epic Games. Los torneos llegan finalmente al videojuego Fortnite y lo hacen pisando fuerte y para todas las plataformas. El primero de los cinco que se llevarán a cabo a lo largo de este mes de octubre comienza el día de hoy con el nombre de Alpha, que consistirá en un modo de juego en solitario. Sin embargo, no desesperéis, ya que a partir de este mismo 19 de octubre y durante todos los viernes hasta el 30 de noviembre podremos disfrutar de los Friday Night Fortnite, una serie de torneos en modo squad que sin duda harán las delicias de cualquier aficionado. Lo anunciaba de esta manera el Twitter oficial de Fornite:

Un torneo para cada tipo de jugador

Además de los anteriormente mencionados, se celebrarán tres torneos diferentes más: el torneo BetaTomato Temple Cup -disponibles en duo- y la Salty Springs Cup, disponible este último únicamente en solitario. El objetivo de todos ellos será el de acumular la mayor puntuación posible, ya sea eliminando oponentes o finalizando la partida en una posición alta. Si conseguimos acumular un cierto número de puntos, podremos obtener pins que nos permitirán pasar a la siguiente fase y, por supuesto, ganar premios.

Fortnite llegó a Nintendo Switch el pasado 12 de junio de manera completamente gratuita. Sin embargo, si lo vuestro no es el juego solitario pero no tenéis amigos que jueguen al videojuego en esta plataforma, recordad que el cross-play está habilitado para el resto de soportes, por lo que no habrá problema en competir con jugadores que prefieran el PC o, incluso, su smartphone.

Desde luego, promete horas de diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.