Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo recibe nuevo tráiler e información

[Direct] El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo recibe nuevo tráiler e información

Pase expansión Pokemon

Pokémon no ha podido evitar tener su espacio en el último Nintendo Direct Mini que se ha publicado hoy. La saga de los monstruos de bolsillos ha hecho acto de presencia revelando nueva información del Pase de Expansión de su última aventura: Pokémon Espada y Escudo.

El contenido mostrado ha sido de su primer DLC: La isla de la Armadura, que tiene previsto su llegada para junio. Entre las novedades nos encontramos con el Dojo de Combates, lugar donde entrenaremos con el Maestro Mortaz y obtendremos al nuevo Pokémon legendario de esta aventura: Kubfu.

A medida que vayamos entrenando, tendremos acceso a la Torre de las Sombras o la Torre de las Aguas. Allí se nos pondrá a prueba y una vez completemos una de las torres, Kubfu podrá evolucionar a Urshifu. Dependiendo de cual sea la torre superada, Urshifu adoptara el Estilo Fluido (Lucha y Agua), o el Estilo Brusco (Lucha y Siniestro).

Otra novedad que se ha comentado está relacionada con las formas Gigamax de los Pokémon evolucionados de los iniciales de Galar. Cada uno de ellos contará con potentes movimientos exclusivos. En el caso de Rillaboom será Gigaredoble, en cambio, Cinderace tendrá Gigaesfera Ígnea, por último, Intelleon contará con Gigadisparo.

La última novedad mencionada es el añadido de nueva ropa y peinados para nuestro protagonista, además de nuevas opciones para la Tarjeta de Liga. También al comprar el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo antes del 31 de agosto, recibiremos la gorra y las mallas de Lionel como bonus.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.