Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Star Wars: Jedi Academy ya disponible y Episode I: Racer este año

[Direct] Star Wars: Jedi Academy ya disponible y Episode I: Racer este año

En Nintendo Switch ya podemos jugar a Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast y desde esta misma tarde también a Jedi Knight: Jedi Academy, un juego donde en el papel de Jaden Korr, alumno de Kyle Katarn y personaje al que podremos modificar tanto en apariencia como en sexo, emprenderemos una aventura en la que nos veremos tentados por el lado Oscuro y podremos elegir seguir estas enseñanzas y convertirnos en sith o bien recorrer el camino de la luz como un jedi. Además, el algo que también haremos en intensos combates online para hasta 16 jugadores.

Carreras de vainas para más adelante

Pero Jedi Academy no es el único juego de Star Wars que ha aparecido hoy en el Nintendo Direct Mini porque Episode I: Racer también ha hecho acto de presencia. El mítico juego de carreras que ya pudimos disfrutar en Nintendo 64 volverá este mismo año trayendo de vuelta sus 25 corredores seleccionables quienes competirán a través de sus 8 mundos de ambientación diferente en intensas carreras a toda velocidad. En Nintendo Switch podremos además competir junto a varios amigos gracias a su multijugador local a pantalla partida o también en LAN, con hasta 4 consolas conectadas a una misma red.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.