Portada » Noticias » Nintendo Switch » Collar X Malice este verano en Nintendo Switch

Collar X Malice este verano en Nintendo Switch

Collar X Malice

Aksys Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Collar X Malice será en verano para Nintendo Switch. Tras este, se lanzará en agosto, por primera vez fuera de Japón, Collar X Malice -Unlimited-.

Collar X Malice es un juego de suspense en el que una joven policía, marcada por la muerte al tener que llevar un collar venenoso que la mataría en cualquier momento, debe investigar y exponer la verdad sobre la organización terrorista, que le ha puesto dicho collar, que está incitando la violencia y metiendo miedo a toda la ciudad. Con una situación muy difícil y el tiempo en contra, deberá saber en quien confiar para encontrar la verdad y así poder salvar a la población.

Collar X Malice

Las características que se incluyen en el juego son la de poner a prueba tus habilidades investigativas, elegir con cuidado las acciones y aliados para tener una serie de opciones y un final u otro, además de descubrir la verdad de todo.

El juego ya está disponible para reservar y contará con un hermoso conjunto de cartas coleccionables del personaje.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.