Portada » Noticias » Nintendo Switch » Oddworld: Stranger’s Wrath HD en Switch tendrá importantes mejoras

Oddworld: Stranger’s Wrath HD en Switch tendrá importantes mejoras

Anunciado durante el pasado Indie World, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, la versión mejorada del clásico aparecido por primera vez en la primera Xbox, llegará a Nintendo Switch con mejoras que harán de esta la mejor edición del juego hasta la fecha.

Este western, donde alteraremos entre la primera y la tercera persona y que está ambientado en el universo Oddworld (pero fuera de la pentalogía Oddworld, un poco lío), podrá ser nuestro a partir del 23 de enero del año próximo y llegará a la híbrida de Nintendo con gráficos remozados, 60 imágenes por segundo tanto en modo dock como portátil, tiempos de carga menores y la posibilidad de apuntar mediante el uso de los giroscopios de los Joy-Con.

Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados. Pero Stranger guarda un secreto, y pronto su aventura tomará un giro insospechado.

Stranger guarda un secreto y necesita una costosa operación para sobrevivir. En su misión para ganar Moolah, Stranger acepta a regañadientes una gran recompensa del dueño del Río Mongo y, de repente, su aventura cambia por completo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.