Portada » Noticias » Nintendo Switch » Noviembre es el mes elegido para This War of Mine

Noviembre es el mes elegido para This War of Mine

Los polacos de 11 bit studios están tratando muy bien a Nintendo Switch. Tres de sus juegos estrella, ya sea desarrollados o editados, están o tienen planeado llegar a la consola, como son Moonlighter (sus autores son los valencianos Digital Sun Games), Children of Morta y el juego que hoy nos ocupa: This War of Mine.

Desarrollado entre las ruinas de una ciudad desolada por una guerra moderna, This War of Mine nos mostrará el horror de estos conflictos bélicos y hará que nos enfrentemos a situaciones límite en las que dependiendo de nuestras acciones podremos salvarle la vida a alguien, desarrollar alianzas o incluso encontrar la muerte.

Controlando a un grupo de civiles deberemos sobrevivir a toda costa al asedio de las tropas enemigas y conseguir encontrar víveres y materiales de todo tipo (medicinas, armas) en nuestras incursiones nocturnas con el único objetivo de lograr ver salir el sol un día más.

This War of Mine llegará a Nintendo Switch el 27 de noviembre en una edición exclusiva que incluirá las nuevas historias, escenarios, civiles y localizaciones que se han ido añadiendo desde que el juego viera la luz por primera vez allá por 2014. Serán en total 3 los DLC que se incluirán junto a la historia principal, consiguiendo así un producto sumamente completo y lleno de contenido.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.