Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kirby Star Allies aumenta sus personajes y modos el 30 de noviembre

Kirby Star Allies aumenta sus personajes y modos el 30 de noviembre

Kirby Star Allies continúa recibiendo contenido gratuito tras su lanzamiento el pasado marzo para Nintendo Switch. Nintendo y HAL Laboratory acaban de revelar la llegada de una nueva actualización el próximo 30 de noviembre, que incrementará los personajes y añadirá un nuevo modo de juego.

De esta manera, se suman tres nuevos amigos de ensueño: Maglor de Kirby’s Return to Dream Land, Taraña de Kirby: Triple Deluxe y Susi de Kirby: Planet Robobot. Asimismo lo harán junto al modo “Another Dimension Heroes” que incrementa la dificultad y está disponible tras la historia principal. Además, en este podrás jugar usando a los amigos de ensueño.

Kirby Star Allies

El héroe rosado recluta enemigos lanzándoles corazones para formar un equipo de hasta cuatro personajes, que pueden ser controlados por diferentes jugadores. Regresan las habilidades de copia, incluyendo la espada, fuego, agua, bomba, escoba y muchas más, pudiendo aplicar diferentes elementos sobre las habilidades de copia para dárselas a los ayudantes (o cogiéndoselas prestadas) para añadir más poder de ataque, resolver puzles, etc.

Por si te lo perdiste, puedes leer que nos parece Kirby Star Allies en nuestro análisis.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.