Portada » Noticias » Nintendo Switch » Moonlighter ya a la venta en formato digital para Nintendo Switch

Moonlighter ya a la venta en formato digital para Nintendo Switch

Moonlighter

Llegó el día para todos los que esperabais que Nintendo Switch acogiera Moonlighter, el título indie de los valencianos Digital Sun Games. No obstante, ahora solo ha llegado a través de la Nintendo eShop, teniendo que esperar al 9 de noviembre para poder recibir la edición física y su Signature Edition, gracias a la colaboración con Merge Games.

Hasta entonces, su distribuidora 11 bit studios quiere festejar su estreno en la consola híbrida, para lo que han publicado su tráiler de lanzamiento, que tienes justo a continuación.

Moonlighter

A raíz de una antigua excavación arqueológica, se descubren unos portales a distintos reinos y dimensiones que esconden grandes tesoros. Rynoka, una pequeña aldea comercial fundada cerca de dicha excavación, se convierte así en el refugio de aventureros y punto de venta de sus riquezas oculta. Este juego de rol y acción con elementos roguelite te pone en la piel de Will, un humilde tendero que sueña con convertirse en un héroe.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x