Portada » Noticias » Nintendo Switch » GTA: The Trilogy es real y llegará pronto a Nintendo Switch

GTA: The Trilogy es real y llegará pronto a Nintendo Switch

gta the trilogy

Tras los rumores y los registros en varios organismos de calificación, finalmente se ha confirmado que Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition es real y además Rockstar ya ha adelantado que estará disponible pronto. Quizás ese pronto sea el viernes 22 de octubre, que es precisamente cuando GTA III cumple 20 años desde su salida en PlayStation 2. El paquete incluirá GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Escueta en su anuncio en redes sociales, Rockstar ha ofrecido más detalles al medio Polygon, donde ha especificado plataformas (consolas y PC este año y móviles el siguiente) y algunas de las características que podremos esperar en este recopilatorio, como mejoras en el apartado visual y jugable, aunque siempre sin perder de vista a los juegos originales cuyo aspecto y control también es parte de su esencia. Recordemos que este GTA: The Trilogy parece estar realizado bajo el motor Unreal, por lo que sí habrá cambios y de ahí que llegue a tantos dispositivos.

Finalmente los poseedores de una consola Nintendo podremos jugar a un GTA numerado, o a varios, ahora solo falta ver qué tal lucen y cuándo llegarán.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x