Portada » Noticias » Nintendo Switch » A Nintendo Switch no la acompañará ningún juego de Level-5 durante su lanzamiento

A Nintendo Switch no la acompañará ningún juego de Level-5 durante su lanzamiento

Como ya os habíamos contado, el XXII Salón del Manga de Barcelona ha contado con la presencia de Akihiro Hino. Durante dicho evento el presidente de Level-5 ha podido compartir algunas palabras con los medios y el nombre de Nintendo Switch no ha faltado a la cita.

Como era de esperar, al creativo japonés se le ha preguntado sobre Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y tal y como era de esperar después de ver el nombre de su compañía entre las editoras que apoyarán la consola, se ha reafirmado manifestado que:

Tenemos intención de hacer juegos para Nintendo Switch, pero creo que es muy importante buscar la mejor manera de sacarle el máximo partido a la consola. Por eso, seguramente no habrá ningún título nuestro de salida, pero en cuanto encontremos la manera de aprovecharla, trabajaremos con ella.”

De este modo se dice adiós a toda esperanza de ver algún juego de Level-5 acompañando al lanzamiento de la consola el próximo mes de marzo, pero el interés está ahí y no sería de extrañar que títulos como Inazuma Eleven Ares, Megaton Musashi u otros terminen en las pantallas de Ninendo Switch.

switch-third-parties-destacada

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.