Slain! peligra en Wii U

Wolfbrew Studios siembra la duda excusándose en las bajas ventas de la plataforma.

Un año y medio después de que la propia Nintendo lo anunciara para su actual doméstica durante la GDC de 2015, la acción en el mundo gótico de Slain! peligra en Wii U.

Ahora que el juego ya se encuentra disponible para varias plataformas, y en otras lo estará en los próximos días, se le ha preguntado a la gente de Wolfbrew Studios por la situación y la fecha de lanzamiento de la versión de Wii U y esta ha sido su respuesta:

“No, no podemos confirmar la fecha de Wii U, o qué está sucediendo por el momento. Esperábamos que lo fuese pero por lo que hemos visto las ventas en esta plataforma son demasiado débiles como para justificar una adaptación.”

Palabras poco halagüeñas para los aficionados de Wii U que estuviesen esperando hincar el diente a este juego de acción en 2D, que si bien desde Wolfbrew Studios aún no lo dan por cancelado, dan que pensar que su presencia en la eShop de Wii U está cada vez más lejana.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Es una mera excusa. Después del varapalo de su estreno en Steam, con unas críticas pésimas y un posterior relanzamiento arreglando el desaguisado, lo más probable es que no confíen en su producto y quieran pasar página.
    Según SteamSpy (web que recoge estadísticas de la plataforma) hay menos de 20.000 poseedores de Slain: Back from Hell. Que un estudio, que ha vendido esa cantidad irrisoria de unidades en el todo poderoso y omnipresente PC, diga que las ventas que ascienden a 13 millones de Wii U son "débiles para justificar una adaptación" es absurdo.
    4.
    Tampoco creo que las ventas en Vita sean mucho mejores que en Wii U y ahí no tienen problemas en lanzarlo.
    Seguro que en los próximos meses vamos a ver unos cuantos de estos, así que a ver con qué pretextos nos encontramos.