Portada » Noticias » eShop » Slain! peligra en Wii U

Slain! peligra en Wii U

Un año y medio después de que la propia Nintendo lo anunciara para su actual doméstica durante la GDC de 2015, la acción en el mundo gótico de Slain! peligra en Wii U.

Ahora que el juego ya se encuentra disponible para varias plataformas, y en otras lo estará en los próximos días, se le ha preguntado a la gente de Wolfbrew Studios por la situación y la fecha de lanzamiento de la versión de Wii U y esta ha sido su respuesta:

“No, no podemos confirmar la fecha de Wii U, o qué está sucediendo por el momento. Esperábamos que lo fuese pero por lo que hemos visto las ventas en esta plataforma son demasiado débiles como para justificar una adaptación.”

Palabras poco halagüeñas para los aficionados de Wii U que estuviesen esperando hincar el diente a este juego de acción en 2D, que si bien desde Wolfbrew Studios aún no lo dan por cancelado, dan que pensar que su presencia en la eShop de Wii U está cada vez más lejana.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.