Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¿Ninja o samurái? Mejor ambos en Chronicles of 2 Heroes

¿Ninja o samurái? Mejor ambos en Chronicles of 2 Heroes

chronicles of 2 heroes

Ambientado en el Japón feudal, Chronicles of 2 Heroes es un videojuego editado por Catness Games y desarrollado por los italianos Infiniti Experience en el que alternaremos en tiempo real entre una kunoichi (mujer ninja) y un samurái para así hacer frente a cualquier enemigo, trampa u obstáculo que se nos ponga por delante.

Con una fecha de salida que se espera para este mismo año, este título destaca por una jugabilidad medida al milímetro, un estiloso pixel art que recuerda a las obras de las 16 bits y una banda sonora en la que participa el premiado Eric W. Brown, quien también ha colaborado en juegos como The Messenger o el próximo Sea of Stars, donde por cierto también podremos escuchar a Yasunori Mitsuda. Además, muy pronto debutará en Kickstarter, donde ya podemos apuntarnos para recibir un aviso cuando eso pase.

Chronicles of 2 Heroes

Hace muchos, muchos siglos, la ira de Amaterasu sumía a Japón en una era de guerras, hambruna y epidemias. Su discípula, la emperatriz Imiko, imponía el terror con mano de hierro y un poderoso ejército. Toda esperanza de paz pasaba por dos gemelos: Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Juntos deberán alcanzar la capital imperial de Osaka para robar la fuente del poder de la emperatriz: los tres tesoros sagrados. Conseguirlo no será fácil, pues tendrán que derrotar a yokais, ronin y hasta la mismísima Amaterasu.

Chronicles of 2 Heroes promete acción de la vieja escuela, hasta 20 habilidades desbloqueables y entre 8 y 12 horas de duración.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x