Portada » Noticias » Nintendo Switch » Terraria se actualiza y será el próximo juego de Nintendo Switch Online

Terraria se actualiza y será el próximo juego de Nintendo Switch Online

Terraria

El famoso sandbox en dos dimensiones Terraria acaba de recibir en Nintendo Switch la actualización Journey’s End, lo que amplía el ya impresionante catálogo del juego con miles de objetos, docenas de NPC y cientos de enemigos con nuevo contenido, características y mucho más. Pero además, la celebración por parte de los nintenderos es doble porque el juego de Re-Logic pasará a ser el próximo juego de muestra de Nintendo Switch Online.

A partir del próximo 26 de enero, o lo que es lo mismo, en justo una semana, quienes estemos suscritos al servicio de membresía de Nintendo podremos jugar a Terraria sin restricciones durante 7 días. Esto quiere decir que el 1 de febrero ya tendremos que pagar por él, aunque seguramente lo hagamos de buena gana después de probarlo.

Además y como suele ser menester, es muy probable que el juego tenga descuento durante esos días de prueba, por si queremos que sea nuestro para siempre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x