Portada » Noticias » Nintendo Switch » La nueva Free Radical busca gente para un nuevo TimeSplitters

La nueva Free Radical busca gente para un nuevo TimeSplitters

TimeSplitters

Bueno, nuevo, nuevo, no sabemos si será, pero a tenor de la cantidad de puestos que pretenden cubrir nos da en la nariz que así será, y nosotros nos alegramos por ello. Por si no los conocéis, los TimeSplitters fueron una trilogía de shooters de la época de las 128 bits (GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Dreamcast, aunque nunca aparecieron en la maquina de Sega) que tomaron el testigo de Perfect Dark en cuanto a gunplay se refiere, pero añadiendo un punto más de locura al argumento, con unos alienígenas que son los que dan nombre al título, y una mayor velocidad a la jugabilidad. Unos juegos que ya desde la primera entrega conquistaron al público, y es que Free Radical Design era un estudio formado por exmiembros de Rare.

Con el tiempo, la compañía desapareció y en 2018 THQ Nordic se hizo con los derechos de la licencia para, más tarde Deep Silver, también en manos de THQ Nordic, anunciar que Free Radical Design iba a volver a la vida, y lo haría además con muchas caras conocidas, como Steve Ellis y David Doak (¿os acordáis del Dr. Oak de GoldenEye?, pues es la cara de David digitalizada).

Pero no todo serán viejas glorias en el próximo TimeSplitters, que insistimos, puede ser un juego nuevo o una remasterización y similar, porque recientemente el estudio ha empezado a contratar personal y lo ha hecho ofertando nada menos que 17 puestos de lo más variado. Quién sabe, quizás encajéis en alguno o conozcáis a alguien que lo haga. Para consultar los puestos vacantes y mandar el currículum, seguid este enlace. Ah, el puesto es en Nottingham, en Inglaterra.

timesplitters

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x