Portada » Noticias » Nintendo Switch » Sea of Stars llegará en Navidades de 2022 con música de Yasunori Mitsuda

Sea of Stars llegará en Navidades de 2022 con música de Yasunori Mitsuda

Sea of Stars

El año 2020 fue un año para olvidar, pero al menos nos queda el consuelo de que fue el año en el que se financió con éxito Sea of Stars, el juego de Sabotage Studio, responsables también de The Messenger, y que en el Indie World de hoy ha tenido un hueco destacado en el que hemos conocido por fin su fecha (ventana más bien) de lanzamiento y otros detalles.

SEA OF STARS

Este juego RPG tiene un sabor clásico, pues está directamente inspirado en los juegos de 16 bits. El juego cuenta la historia de dos hijos del Solsticio que deben combinar sus poderes, sol y luna, para combatir a las monstruosas creaciones de Fleshmancer, el malvado alquimista.

Su llegada se espera para Navidades de 2022 y contará con temas compuestos por el músico Yasunori Mitsuda, a quien habéis podido escuchar también en otros títulos como Chrono Trigger, Chrono Cross, Kid Icarus Uprising o Xenoblade Chronicles 2, entre muchísimos otros.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x