Portada » Noticias » Nintendo Switch » Moonlighter llega a la Nintendo eShop el 5 de noviembre

Moonlighter llega a la Nintendo eShop el 5 de noviembre

Moonlighter

11 bit studios ha lanzado un tráiler a través del cual dan a conocer que Moonlighter, título desarrollado por los valencianos Digital Sun Games, se lanzará en Nintendo Switch el 5 de noviembre. Esta fecha es sin embargo referente a su versión digital, de manera que tras su llegada a la Nintendo eShop le tocará el turno a la edición física. Una versión que es fruto de la colaboración con Merge Games, y para la que solo será necesario aguardar un poco, ya que el día fijado es el 9 de noviembre.

Asimismo, también se ha dado a conocer una edición especial de este juego, la denominada Signature Edition, la cual incluye junto al cartucho del juego su banda sonora, una figura, un medallón, el póster del juego con firmas de sus desarrolladores impresas digitalmente y una caja al estilo de las de Sierra, con una funda exterior que también recoge las firmas de manera digital.

Moonlighter

A raíz de una antigua excavación arqueológica, se descubren unos portales a distintos reinos y dimensiones que esconden grandes tesoros. Rynoka, una pequeña aldea comercial fundada cerca de dicha excavación, se convierte así en el refugio de aventureros y punto de venta de sus riquezas oculta. Este juego de rol y acción con elementos roguelite te pone en la piel de Will, un humilde tendero que sueña con convertirse en un héroe.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.