Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX para Nintendo Switch

Anunciado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX para Nintendo Switch

Dynasty Warriors 8

Nintendo Switch continúa sumando la llegada de nuevos juegos del género musou, y es que Koei Tecmo acaba de anunciar Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX. Japón es el único lugar confirmado para su lanzamiento, el cual se producirá el 27 de diciembre, por lo que habrá que esperar para conocer los planes fuera de sus fronteras. Al respecto, si bien títulos similares a este, como Dynasty Warriors 8: Empire, no llegaron a salir del país del sol naciente, es posible que este siga la estela de otros como Fire Emblem Warriors, Hyrule Warriors: Definitive Edition o, el más reciente, Warriors Orochi 4.

Lo que esta nueva versión incluye, junto a una gran cantidad de contenidos descargables lanzados anteriormente, es compatibilidad con los datos guardados de otros títulos del universo Warriors en Nintendo Switch. De esta manera, y con unas bonificaciones que aún quedan por especificar, estas pueden obtenerse si en tu consola existen datos de Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate o Warriors Orochi 4.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x