Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rathalos Ápex se unirá a Chameleos en la próxima actualización de Monster Hunter Rise

Rathalos Ápex se unirá a Chameleos en la próxima actualización de Monster Hunter Rise

monster hunter rise

Hoy se pone a la venta Monster Hunter Rise en Nintendo Switch, una de las grandes apuesta de Capcom para la consola junto a Monster Hunter Stories 2, que llegará en verano, y también hemos podido conocer hoy a un nuevo monstruo que llegará junto a la versión 2.0 del juego a finales de abril.

Si algo hemos echado en falta en Monster Hunter Rise en nuestro análisis, ha sido precisamente contenido en forma de grandes monstruos, pero es algo que no tardará en solventarse con esta y otras actualizaciones periódicas, como ya se anunció hace unas semanas. Ya sabíamos de la vuelta del peligroso y escurridizo Chameleos, y ahora también hemos conocido que Rhatalos Ápex se unirá a la acción. Ahora mismo, los monstruos Ápex, más resistentes y violentos que los normales, solo aparecen en las misiones del Frenesí, el tower defense del título, pero no sabemos si es algo que cambiará en un futuro.

Mientras tanto, podéis ver su vídeo de lanzamiento donde también echar un primer vistazo a este Rathalos Ápex.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x