Portada » Noticias » Nintendo Switch » Michel Ancel alimenta el rumoreado crossover Mario x Rabbids

Michel Ancel alimenta el rumoreado crossover Mario x Rabbids

Mario Rabbids

El padre de Rayman, Michel Ancel, ha vuelto a encender la mecha en su Instagram con una fotografía y un mensaje bastante sugerentes. El francés ha dejado a un lado las pistas sobre el nuevo Beyond Good & Evil para conectar a Mario y a los Rabbids en uno de sus recientes mensajes colgados en la red social.

“Cosas del día a día… He tenido que arreglar la fontanería y me he sentido un poco ‘rabbificado’.” Este mensajito acompañaba a una captura del miembro de Ubisoft sujetando un desatascador con una postura bastante similar a la de los famosos conejos. Es cierto que esto podría ser una mera referencia a esas criaturas a las que también dio vida; pero, dados los recientes rumores de una colaboración entre Nintendo y Ubi para llevar a cabo un crossover entre Mario y los Rabbids para Nintendo Switch, parece que la cosa va más allá de una anécdota fontaneril.

Everyday’s life … Got to fix the plumbery and felt a bit rabbitified…

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Antes de la presentación oficial de la nueva consola de Nintendo, no fueron pocos los rumores que apuntaban a un título exclusivo de corte SRPG que enfrentaría al famoso fontanero con las locas némesis de Rayman. Un juego que mezclaría el RPG con la estrategia, que pondría a los famosos habitantes del Reino Champiñón a defender su mundo de los Rabbids y que habría sido vigilado muy de cerca por los japoneses para asegurarse un correcto uso de sus personajillos.

Con esta foto, Michel Ancel no ha hecho más que alimentar el rumor. Sea cierto o no, es algo que tendremos que ver en los próximos meses; aunque todo parece apuntar a que finalmente veremos ese particular choque de mundos en Nintendo Switch durante el presente 2017.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 6.
    Da igual lo que enseñen estos, siempre habrá alguien que prefiera otro juego de la compañía antes que este (sustitutir ¨este¨ por cualquier título que anuncien en consolas Nintendo en los próximos 50 años).

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.