Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Baneados casi 6.000 jugadores por modificar partidas de Pokémon Sol y Luna

Baneados casi 6.000 jugadores por modificar partidas de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

Cerca de 6.000 jugadores de Pokémon Sol y Luna han visto imposibilitada su conexión a la hora de combatir online o sincronizar su partida con la Pokémon Global Link. La Pokémon Company ha tomado medidas y ha comenzado a banear a usuarios que han modificado sus partidas de forma ilícita.

5.954 jugadores ha sido la cifra exacta ofrecida por la compañía en su comunicado oficial. Desde el pasado 26 de enero, este grupo reducido ve el siguiente mensaje en sus consolas al usar las opciones Sincronizar Juego o a la hora de participar en Combates por Puntos o Torneos en Línea:

******************************************
Se ha denegado la conexión al sitio web
de Pokémon Global Link desde
estos datos de guardado.
(Error: 090-0212)
******************************************

Las penalizaciones no quedan ahí, la compañía ha confirmado que estos usuarios que han querido modificar sus partidas de Pokémon Sol y Luna “serán excluidos de las clasificaciones de los Combates por Puntos en los que hayan participado hasta ahora, no podrán participar en próximos Torneos en Línea” ni tampoco usar las opciones citadas arriba.

Esta es la primera de una serie de medidas con las que la casa de los monstruos de bolsillo quiere acabar con los tramposos en las competiciones online. Pretenden seguir actuando cada vez que detecten a usuarios que han modificado sus partidas y prometen endurecer las próximas medidas contra ellos, actuando sin previo aviso, “con el objetivo de mantener un entorno de juego justo y seguro para todos los usuarios de Pokémon Global Link.”

La modificación de partidas e incluso de Pokémon es algo que está a la orden del día en el ámbito competitivo. Con la llegada de Pokémon Sol y Luna, multitud de herramientas se actualizaron para dar soporte a las nuevas ediciones y seguir permitiendo la creación de monstruos de bolsillo a medida, evitando así pasos como la crianza y el entrenamiento. Suficientes o no, está por ver si estas medidas acaban por completo con estas actividades o, simplemente, sirven para que evolucionen por otros cauces.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.