Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes usar el mando de GameCube en Super Mario Sunshine en Switch

Ya puedes usar el mando de GameCube en Super Mario Sunshine en Switch

Super Mario Sunshine

Super Mario 3D All-Stars supuso un gran homenaje a Mario y sus principales juegos en 3 dimensiones, aunque seguimos echando en falta a Super Mario Galaxy 2. También añorábamos el poder usar el mando de GameCube en Super Mario Sunshine, ya que el ACUAC, la mochila que lleva Mario a la espalda con la que lanza agua, estaba pensada para usarse expresamente con los gatillos de la 128 bits de Nintendo. Ahora al fin veremos colmado nuestro deseo, ya que con la reciente actualización del juego, que lo coloca en la versión 1.1.0, se ha dado soporte para este mando, que podremos usar con el pertinente adaptador, el cual seguro que muchos tenéis o habéis usado para Super Smash Bros. Ultimate (o for Wii U).

Además, en los 3 títulos de la colección se han solucionado varios errores menores, añadido la opción de invertir los controles de la cámara y eliminado los nada elegantes bloques de la versión debug (sin depurar) de la zona El secreto del lago contaminado también de Super Mario Sunshine.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.