Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya a la venta Serious Sam Collection en Nintendo Switch

Ya a la venta Serious Sam Collection en Nintendo Switch

El bueno de Serious Sam ya sabe lo que es matar demonios y otros seres igual de horrendos en cualquier parte gracias a la llegada hoy mismo de Serious Sam Collection a Nintendo Switch. Su precio es de 29,99 € y se incluyen las versiones en alta definición de las 3 aventuras principales de la saga.

Experimenta uno de los juegos de disparos mas explosivos de todos los tiempos mientras salvas al mundo de una invasion alienigena. Visita las ruinas de Egipto y de otras civilizaciones antiguas mientras peleas contra hordas de enemigos que parecen nunca terminar, teniendo a tu disposición un arsenal de armas destructivas como escopetas, lanzacohetes, armas laser, un enorme cañón y una icónica Ametralladora Gatling.

¿Cansado de jugar solo? Pelea contra las hordas de Mental con hasta 4 jugadores de manera local, jugando en el modo Campaña o en el modo Supervivencia. También puedes demostrar tus habilidades como el mejor a los demás jugando a modos clásicos como Modo a Muerte, Modo a Muerte en Equipo, Capturar la Bandera y muchos otros modos de juego mas.

“Serious Sam Collection” incluye los juegos “Serious Sam HD: The First Encounter”, “Serious Sam HD: The Second Encounter” y “Serious Sam 3: BFE”, también incluye el contenido descargable “Legend of the Beast” y “Jewel of the Nile”.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.