Buenas noticias para PlatinumGames y para quienes hayan apoyado la campaña de Kickstarter de la remasterización de The Wonderful 101, el original a la par que incomprendido juego de Wii U que ahora tiene una nueva oportunidad de brillar.
Al haberse alcanzado ya los 1,5 millones de dólares de financiación, Luka, uno de os niños de la escuela primaria de Blossom City y en parte y sin pretenderlo uno de los protagonistas de la historia, tendrá su propia aventura dentro del juego. Esta se desarrollará bajo un estilo en dos dimensiones y por el momento pocos datos más se conocen, salvo una imagen promocional de qué esperar y que tampoco representa el acabado final que podría llegar a tener.
Se suma así a la meta previamente alcanzada que añadirá un modo Boss Rush (enfrentarnos a todos los jefes uno detrás de otro) a la que se llegó al superar la barrera del millón de dólares. Además, dos nuevas metas han sido reveladas, como la remezcla de la banda sonora con un invitado especial que aún no se ha desvelado (1,75 millones de $) y otra misión en solitario para el pequeño Luka.