Al final y tras, al parecer, recibir el no de varios editores, PlatinumGames se ha lanzado al micromecenazgo que representa Kickstarter para hacer de The Wonderful 101: Remastered una realidad, todo ello con el beneplácito de la propia Nintendo.
El juego que originalmente vio la luz en Wii U volverá a la vida en tan solo unos meses, abril según la página del proyecto, y lo hará con una versión remasterizada del original que además incluirá contenido descargable en un futuro.
La meta para que llegue a Nintendo Switch, la plataforma principal, ya ha sido alcanzada (era de tan solo 45 000 euros), y en tan solo unos minutos ha logrado triplicar esa cifra, y subiendo, por lo que es más que probable que también alcance varias de sus otras metas, como son versiones para Steam o PlayStation 4. El resto de objetivos están ocultos, por ahora.
Entre las diversas recompensas por las que podéis optar se encuentran copia del juego en formato físico, su banda sonora, un llavero de su logo o que Hideki Kamiya os bloqueé en Twitter, algo que por otra parte tampoco es demasiado difícil.
Si queréis apoyar este proyecto de demostrada valía podéis hacerlo a través de su página de Kickstarter, y si no conocéis el juego os invitamos a echarle un ojo al análisis que le dedicamos en su día en su versión para la denostada Wii U.