LEGO Marvel Super Heroes 2 permitirá jugar a dos jugadores con un solo par de Joy-Con

Se confirma que la versión de Nintendo Switch será exactamente igual a la que reciban el resto de plataformas.

El pasado mes de abril llegó a Nintendo Switch LEGO City Undercover, el cual no permite el juego cooperativo empleando cada jugador un Joy-Con, haciéndose necesario otro par o el mando Pro. No obstante, TT Games acaba de confirmar que en el caso de LEGO Marvel Heroes 2 la cosa será bien distinta, ya que los jugadores podrán compartir una pareja de dichos mandos para disfrutar de este título.

Por otro lado, la compañía también ha querido aclarar que esta versión de Nintendo Switch será exactamente igual a la que reciban el resto de plataformas, no realizándose ninguna modificación que altere la experiencia de juego.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Esta nueva entrega incluye nuevas características, personajes – actualizando además a los ya vistos en la anterior ocasión – habilidades como el poder para manipular el tiempo y un modo batalla competitivo para hasta cuatro jugadores. La historia te llevará en esta ocasión a enfrentarte al supervillano y viajero del tiempo Kang el Conquistador en una épica batalla por Chronopolis, visitando desde el Antiguo Egipto y el Viejo Oeste a Sakaar y la ciudad de Nueva York en 2099. Entre los personajes que podrás controlar durante esta aventura se encuentran Capitán América Cowboy del pasado, Spider-Man de 2099, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Strange o Duende Verde.

LEGO Marvel Super Heroes 2 se pondrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios