Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO City Undercover no podrá jugarse con un solo Joy-Con

LEGO City Undercover no podrá jugarse con un solo Joy-Con

LEGO City Undercover

Uno de los añadidos de la remasterización LEGO City Undercover es la posibilidad de jugar acompañado gracias a su cooperativo. En el caso de Nintendo Switch, tras ver la posibilidad de disfrutar dos personas con solo un juego de Joy-Con, como es el caso de Snipperclips o Mario Kart 8 Deluxe, existían dudas acerca de esta posibilidad para el título de LEGO.

Por desgracia, y a pesar de que inicialmente parecía estar disponible dicha opción según Nintendo World Report, será necesario disponer de otro mando. TT Games ha confirmado esta decisión debido a los problemas para mover la cámara por la falta de un segundo stick.

LEGO City Undercover

Esta revisión del juego original incluye más de 20 distritos diferentes que podrás disfrutar de manera completamente abierta y que estarán repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, cómicas referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. El protagonista del juego es el súper policía Chase McCain, quien a través de su capacidad para disfrazarse tendrá que infiltrarse y capturar al malvado Rex Fury.

LEGO City Undercover llegará el próximo 7 de abril a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me parece lógico, todo juego que necesite mover la cámara va a necesitar un segundo stick y por lo tanto los dos joy-cons, al igual que la inmensa mayoría de los ports que traigan de las otras consolas
    2.
    El original de WiiU no tenía tantos distritos, creo que unos 17... Habrán añadido más distritos haciendo el mapa más grande? Lo dudo, sinceramente.
    3.
    Pues nada, como toda la vida, si quieres jugar de dos, pues te hace falta otro control.
    Mas bien, el hecho de que la mayoría de los juegos de Switch puedas usar dos Joy Con, uno para cada jugador, ya es un plus.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.