Fe volará en Nintendo Switch a principios de 2018

El juego de Zoink! bajo el sello EA Originals

El apoyo de EA a la consola híbrida de Nintendo dependerá “de lo bien que lo haga FIFA y, a lo mejor, un par de otros proyectos“. Esto os contaba Marcos Catalán en una noticia con su peculiar estilo hace unos días. A muchos se nos pasó por la cabeza si esos otros proyectos eran reales o simplemente palabras, y por suerte ha acabado siendo lo segundo. Fe, el juego de Zoink! bajo el sello de EA Originals, llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que al resto de plataformas en los primeros meses de 2018. El anuncio ha sido realizado durante la conferencia de Electronic Arts en la feria Gamescom de Colonia durante el día de hoy.

Fe es, por tanto, el tercer juego en desarrollo del estudio sueco para Nintendo Switch tras Zombie Vikings y Flipping Death (el cual está siendo uno de los estandartes de las zonas de Nintendo en los eventos jugones). Y estamos ante un juego de plataformas 3D que busca aportar toques de originalidad a los videojuegos en general. Según Klaus Lyngeled, el CEO de Zoink!, “Donde sea y como sea, os aseguramos que será una experiencia única llena de descubrimiento que no se parece a ningún otro título que hayas jugado antes”.

Todavía queda por conocer más detalles, como la fecha exacta, el precio y el formato. Sobre esto último, a la pregunta que hemos realizado al estudio de desarrollo acerca de una versión física, nos han contestado indicando que dicha edición esta pendiente de ser anunciada, por lo que podemos esperar que EA haga su movimiento más adelante y concrete aspectos del lanzamiento de Fe en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Estos juegos me enamoran. Fe luce muy bonito, con un diseño muy cuidado y rebosante de talento.
    Es lo que me gusta de estos títulos, que con poco presupuesto y grandes ideas, hacen que te explote la cabeza. Otro a añadir a mi lista.