Portada » Noticias » Nintendo Switch » L.A. Noire más caro en Nintendo Switch

L.A. Noire más caro en Nintendo Switch

L.A. Noire

Ayer se hicieron realidad los rumores acerca de la llegada de una revisión de L.A. Noire a Nintendo Switch, una buena noticia para todos los seguidores del título de Team Bondi. No obstante, se ha confirmado también una mala noticia antes vista también con otros juegos de la consola híbrida, y es que Rockstar Games distribuirá la versión física de este thriller policíaco 10 euros más caro respecto a otras videoconsolas. Un asunto sobre el que Nintendo no se ha pronunciado aún y del que nosotros ya hemos hablado.

L.A. Noire

Este thriller policíaco ambientado en Los Ángeles de mitad del siglo XX cuenta la historia del novato detective Cole Phelps, quien investiga una escalada de casos inspirados en crímenes del mundo real. De este modo, cada caso resuelto con éxito lleva a Phelps a un mayor éxito y ascenso en su carrera, pero al mismo tiempo también lo acerca más al oscuro corazón criminal de la ciudad en la posguerra.

L.A. Noire llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x