La película "Pokémon, ¡te elijo a ti!" llega a España con regalos

La vigésima película de Pokémon tendrá difusión internacional y ofrecerá recompensas a los asistentes de la película, como una carta exclusiva de TCG.

Fathom Events traerá a España Pokémon, ¡te elijo a ti!, la vigésima película de Pokémon y la primera de la séptima generación. La película, completamente doblada al castellano, contará las primeras andanzas de Ash Ketchum nada más convertirse en entrenador y conocer a su primer Pokémon, Pikachu.

La historia diferirá de la ya de sobra conocida por todos en el anime, pues en esta ocasión Ash contará con dos nuevos compañeros de viaje: Verónica y Samuel. Además, Marshadow aparecerá como uno de los grandes misterios en los que se verán envueltos los protagonistas de la película.

La película se emitirá en cines los días 5 y 6 de noviembre en Estados Unidos, mientras que las horas y fechas concretas para el resto de países se revelerá próximamente. Las entradas podrán comprarse tanto en las taquillas de los cines que proyecten la película como por internet a través de este enlace.

Todos los asistentes tendrán premio asegurado: por una parte, recibirán una carta exclusiva del juego de cartas de Pokémon TCG de Pikachu con la gorra de Ash. Además, recibirán un código QR para desbloquear un evento especial en los futuros Pokémon UltraSol y UltraLuna para Nintendo 3DS, además de al propio Pikachu con gorra de Ash.

Pokémon Sol y Luna también recibirán a Pikachu especiales

De forma paralela y para celebrar el lanzamiento de la película, The Pokémon Company distribuirá a partir del próximo 19 de septiembre una serie de Pikachu con las diferentes gorras que Ash ha llevado en las distintas regiones de la serie de animación.

Eso sí, cada jugador sólo podrá recibir uno de los seis Pikachu ofertados, por lo que tendrá que esperar a solicitar el suyo en cada una de las fechas de distribución.

Así, las fechas de distribución de cada gorra son las siguientes:

Para recibir a este Pikachu especial, los jugadores de Pokémon Sol y Luna deben acudir al apartado Regalo Misterioso de estos juegos e introducir el código que estará disponible en la página web de Pokémon.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios