L.A. Noire llegará el 14 de noviembre a Nintendo Switch

Nuevos controles, ángulos de cámara y vibración HD son algunas de las novedades de esta versión de L.A. Noire que incluye todos los contenidos publicados.

El pasado mes de enero surgieron con fuerza rumores que hablaban de una revisión del título de L.A. Noire, que entre otras plataformas llegaría a Nintendo Switch. Ahora Rockstar Games acaba de confirmar el lanzamiento de este thriller de Team Bondi a través de diferentes versiones, siendo una de ellas la referente a la consola híbrida de Nintendo.

De este modo, a Nintendo Switch llega el juego original completo, con todos los descargables, además de añadidos específicos como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima de los hombros, además de la inclusión del uso de la pantalla táctil para su modo portátil.

L.A. Noire

Este thriller policíaco ambientado en Los Ángeles de mitad del siglo XX cuenta la historia del novato detective Cole Phelps, quien investiga una escalada de casos inspirados en crímenes del mundo real. Cada caso resuelto con éxito lleva a Phelps a un mayor éxito y ascenso en su carrera, pero al mismo tiempo también lo acerca más al oscuro corazón criminal de la ciudad en la posguerra.

L.A. Noire se pondrá a la venta para Nintendo Switch a partir del próximo 14 de noviembre.