Los kits de desarrollo arrojan futuras funciones que podría incorporar Switch

Almacenamiento de partidas y acceso como invitado.

Tras su lanzamiento, Nintendo Switch continúa en una espiral de éxito acompañada de una inacabable escasez de consolas. Incluyendo poco a poco nuevas mejoras, como las incluidas en su más reciente actualización, los kits de desarrollo muestran algunas de las futuras funciones en las que Nintendo estaría trabajando.

Nuevas opciones de guardado y acceso como invitado como nuevas funciones

En un documento publicado en el foro NeoGAF, se muestran indicios presentes en las SDK (siglas en ingles para los kits de desarrollo de consola) sobre estas funciones en las que Nintendo estaría trabajando. La primera de ellas concierne al sistema de guardado de la máquina, donde se contempla la posibilidad de transferencia de archivos de guardado a otras consolas, así como la realización de copias de seguridad.

Guardándose actualmente las partidas en consola, ya descubrimos la posibilidad de descargar aquellas perdidas en caso de reparación de nuestra Switch por el servicio técnico de Nintendo desde la nube (servicio que podría implantarse en un futuro). Estas funciones podrían asegurar una mejor gestión de nuestros archivos de guardado, así como un seguro en caso de experimentar algún problema con la consola.

Finalmente, también se menciona la posibilidad de incorporar acceso como invitado. Esta nueva función permitiría acceder temporalmente con nuestro usuario a una consola de un amigo, así como descargar archivos desde ella.

Se desconoce la legitimidad de este documento. Sin embargo, cabe mencionar que entre ellos se mencionaba la existencia de canales de noticias, los cuales han sido añadidos en la última actualización de la consola.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Que se dejen de tanta charla, y suelten ya de una vez todas las funciones de switch. No sé por qué sueltan las cosas a cuenta gotas.