Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nueva actualización disponible en Mario Kart 8 Deluxe

Nueva actualización disponible en Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Las frenéticas carreras de Mario Kart 8 continúan en Nintendo Switch tras la reedición del título de conducción para la consola híbrida. Como nos acostumbra, nuevas actualizaciones llegan de forma periódica con motivo de ajustar y pulir la experiencia de juego, no exentas de nuevo contenido en ciertas ocasiones.

Retoques en el online

Los cambios se han centrado especialmente en la faceta online, realizando ajustes a un buen puñado de los objetos que las cajas sorpresa nos dejan a mano. Sin embargo, esto ha traído consigo una ampliación de nuestro fondo de armario, donde se desbloqueará un disfraz Pikmin (el cual estará disponible a través de su correspondiente amiibo) a lucir por los Mii en carrera.

Estos son los cambios que trae la actualización 1.2.0 de Mario Kart 8 Deluxe:

  • Los jugadores podrán usar el amiibo Pikmin para desbloquear un disfraz Pikmin para los Mii.
  • Las reglas de la carrera y el nombre de la pista aparecerán en la pantalla de carga durante el juego online y local, así como en Mario Kart TV.
  • Los jugadores que ocupen los últimos puestos en carreras online recibirán objetos que les ayuden a escalar posiciones más frecuentemente.
  • En partidas online será imposible obtener dos Plantas Piraña como objeto al mismo tiempo.
  • Los controles no responderán al agotarse el tiempo en la elección de un disfraz para los Mii en partidas online.
  • Cuando un jugador usa un objeto inmediatamente después a la Superbocina en partidas online, éste se mantendrá disponible para el resto de jugadores.
  • Corregido un error que hacía girar la ruleta de objetos continuamente en partidas online.
  • Ahora, las carreras online acabarán treinta segundos después de que pasara por meta el primer jugador en acabar.
  • La Flor Boomerang aparecerá como primer objeto, si es posible, cuando vuelva a quien la lanzó.
  • Los objetos disponibles en los slots se mostrarán correctamente cuando el jugador mantenga colocado uno detrás del kart.
  • Corregido un error que permitía reutilizar un objeto empleado para bloquear un ataque.
  • Se han solucionado los errores de comunicación que aparecían frecuentemente cuando un jugador estaba como espectador de una carrera online.

Mario Kart 8 Deluxe

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.