Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así recupera Nintendo Switch tus partidas guardadas tras pasar por el Servicio Técnico

Así recupera Nintendo Switch tus partidas guardadas tras pasar por el Servicio Técnico

Nintendo Switch logo

Como bien sabéis las partidas guardadas de Nintendo Switch de momento no pueden abandonar la consola. Esto siempre nos ha llevado a la siguiente cuestión: “Si tengo que llevar mi consola a reparar y me borran los datos… ¿Pierdo mis partidas?”

La respuesta es no, no las perdemos. Las partidas se quedan almacenadas en la nube y nos permite descargarlas después de iniciar la consola. Nuestro compañero Iván Castellanos ha llevado la suya a reparar y nos muestra en un breve video su experiencia.

Como podéis observar es muy sencillo recuperar nuestras partidas. ¿Se podrá usar ese servicio próximamente para guardar nuestras partidas en la nube, o es algo único del servicio técnico? ¿Será una función exclusiva de las personas que paguen la cuota anual del servicio online? ¡Si se sabe de algo más en un futuro, cercano o lejano, os informaremos!

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    No es verdad. Esos iconos solo significan que los juegos no están instalados o les faltan datos por descargar.
    Yo la mandé al SAT y me la devolvieron tal como la envié, pero los juegos solo eran un acceso directo para empezar la descarga. Si entras a la configuración de la consola se puede ver que los juegos no ocupan nada, pero las partidas guardadas están ahí ocupando lo normal.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.