Portada » Noticias » Nintendo Switch » Juega gratis a Mario Tennis Aces por tiempo limitado con Nintendo Switch Online

Juega gratis a Mario Tennis Aces por tiempo limitado con Nintendo Switch Online

Mario Tennis Aces

Hace solo unos días conocimos el programa de juegos de muestra mediante el cual los jugadores de Japón con Nintendo Switch Online van a tener durante tiempo limitado acceso gratuito a Captain Toad: Treasure Tracker. Sin embargo el resto de regiones no van a quedarse atrás, Nintendo acaba de dar a conocer que en Europa será Mario Tennis Aces el juego que podrás probar si cuentas con una suscripción al servicio en línea.

De este modo, entre el 7 de agosto a las 10:00, horario peninsular, y el 13 de agosto a las 23:59 puedes jugar a este título sin limitación alguna, pudiendo después continuar con tu partida si compras el juego. En este sentido, desde el 7 al 20 de agosto también va a estar el juego rebajado un 33 por ciento en la Nintendo eShop.

De momento se desconoce la continuidad de este programa de juegos de muestra y su aplicación en otras regiones.

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 10 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.