Portada » Noticias » Nintendo Switch » Captain Toad estrena compatibilidad con las VR y podrá jugarse gratis en NSO

Captain Toad estrena compatibilidad con las VR y podrá jugarse gratis en NSO

Doble titular para Captain Toad: Treasure Tracker en Nintendo Switch. El original juego de puzles se ha actualizado para añadir un modo de realidad virtual al que jugar con las gafas de Nintendo Labo el cual incluye 4 niveles a disfrutar con esta envolvente función. Una perspectiva que le viene de perlas a Toad y Toadette y cuyo máximo exponente lo encontraremos en su fase en vagoneta en primera persona.

Por otra parte, Nintendo Japón ha anunciado que este Captain Toad: Treasure Tracker será disfrutable íntegramente (se entiende que sin el DLC con los niveles adicionales) como recompensa para los suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de membresía de Nintendo. Aunque no será de forma permanente ni mucho menos, de hecho, ni siquiera estará disponible una semana entera, sino que serán 6 los días que tengamos para sacarle todo el jugo posible.

Del 5 al 11 de agosto será cuando podamos jugar a esta limitada en tiempo versión, la cual, eso sí, podremos hacer nuestra para siempre si nos aprovechamos de su oferta, también temporal, y que durará hasta el 18 del mismo mes, pudiendo adquirir el juego completo o su versión especial con un 30 % y un 20 % de descuento respectivamente.

Por el momento hablamos solo de Japón, pero se espera que sea una promoción extensible al resto del mundo. Permaneced atentos a una posible confirmación.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x